La cartera criptográfica fría es un dispositivo físico que puede emitirse en diferentes formas, tamaños y colores, pero con una función básica: almacenar diferentes formas de dinero digital. La criptomoneda no es una cosa tangible, y el almacén para ella es muy diferente de las cuentas fílmicas. También la información contenida en una criptomieta fría es una clave privada que permite acceder a los fondos, y esta clave está protegida por un código PIN o contraseña.

Como crear la mejor cartera criptografica fria

El principio de trabajo

Cuando la criptomoneda se encuentra en una cartera de equipo, no está en contacto con el espacio de Internet, lo que significa que está protegida contra el robo o la interceptación. Se cree, con razón, que la mejor criptomoneda fría puede ofrecer la forma más segura de retener la criptomoneda. También tienen algunas deficiencias. Como la dificultad de aprender para los novatos, así como el alto costo.

Los beneficios y contras de las carteras de almacenamiento en frío de la criptomoneda:

Los lados fuertesLos puntos flacos
Alta protección contra hackeos desde InternetDificultad para enviar transacciones, debe conectarse a su cartera
Seguridad en caso de robo o pérdida: no se puede realizar ninguna operación sin conocer el códigoProblemas de aprendizaje de usuarios inexpertos
Dispositivo elegante moderno — Elemento de imagenEl precio elevado
Compacto permite llevar la cartera sin interferenciasHay muchas falsificaciones en el mercado

Usar una cartera criptográfica fría no es difícil si conoces algunos matices. Ya después de la primera vez que se ejecuta y configure la cartera fría a través de la instrucción que se encuentra en el conjunto, llega el momento de realizar la primera operación.

El procedimiento depende del tipo de cartera, pero en general es similar. En el caso de las tarjetas, todas las acciones se realizan exclusivamente a través de una aplicación en la que el usuario analiza la tarjeta para realizar la transacción.

Las carteras criptográficas frías exigen acciones adicionales. El orden es el siguiente:

  1. Iniciar sesión en una aplicación relacionada con la cartera en un ordenador, portátil o móvil
  2. Conectar una cartera criptográfica fría al dispositivo
  3. Escriba el código PIN instalado durante el primer inicio.
  4. Abrir la moneda de la operación en una cartera fría.

Las actividades posteriores dependen de que el usuario sea el destinatario de la criptomoneda o el remitente:

Esta instrucción está generalizada. Porque depende de la interfaz de la cartera seleccionada por el usuario. Al principio el usuario puede elegir el tipo de transacción y después la criptomoneda.

Características y selección

Al elegir un dispositivo para sus necesidades, deben tenerse en cuenta los siguientes factores principales:

seleccion la cartera fria

La cartera criptográfica fría de hardware

Por último, las criptocellulas de almacenamiento en frío se seleccionan en función del costo. Las carteras de hardware varían mucho en función del precio, dependiendo principalmente del fabricante. Sin embargo, las opciones no siempre son más costosas que las más baratas, pero la compra de una empresa conocida con una buena reputación de años es una inversión en seguridad.

Se consideran carteras de bajo costo por valor de unos $100. Promedio entre $100 y $200. Queridos, más de 200 dólares, la mayoría de los dispositivos populares están en esta categoría de precios. Tienen todas las funciones necesarias y se actualizan periódicamente añadiendo nuevas divisas y opciones.

Ejemplos de carteras de hardware

Según los estudios, así como las opiniones y opiniones de los consumidores, las siguientes cinco criptomilitas frías con o sin un mapa:

las carteras de hardware 3
cartera criptografica fria
elegir una billetera criptografica fria

Es necesario comprar dispositivos estrictamente de los fabricantes o proveedores oficiales para no obtener falsificación. La cartera falsa es peligrosa porque está forzada de antemano y ya no está bien.

A qué prestar atención al seleccionar la cartera criptográfica fría

Antes de crear cartera criptográfica fría, asegúrese de adoptar todas las medidas de seguridad adecuadas. Compruebe las últimas actualizaciones. El mundo de las criptomonedas está cambiando constantemente. Las empresas productoras pueden añadir nuevas divisas periódicamente.

Tenga en cuenta el indicador de EAL, que es la medida de prueba de los dispositivos. Una calificación superior no siempre garantiza que la cartera sea más segura. Pero puede estar seguro de que el dispositivo ha pasado por un conjunto más amplio de pruebas especializadas.

Prepare un poco de tiempo para estudiar a fondo tanto las diferentes opciones de los dispositivos como el uso de la máquina seleccionada. La falta de conocimientos puede ser crítica y provocar la pérdida de activos. Compruebe cómo sacar el dinero de una criptomieta fría y qué aplicaciones de software son adecuadas para ello.

También es muy importante proteger tu cartera fría. Para hacerlo, se recomienda al usuario que siga los consejos descritos a continuación:

Recordáis que más vale trabajar con el portamonedas con precaución y exactamente. Usar todos los métodos de la defensa de los medios personales. Por lo tanto, no vaya a sitios sospechosos. Esto se aplica especialmente a las computadoras personales en las que se instalan aplicaciones de blockchain.

Conclusión sobre la cartera criptográfica fría

La cartera criptográfica fría es el método más seguro de almacenamiento de criptoactivos. Protege los ahorros de acceso exterior y trabaja en contacto con criptomonedas finas cuando se necesita una retirada de fondos. El dispositivo es tan compacto que no es difícil llevarlo consigo. Sin embargo, incluso en caso de robo o pérdida, los fondos están protegidos de forma adicional, como el PIN, la autenticación de dos factores, la huella digital u otras herramientas de seguridad que el modelo especifica.

almacenamiento de criptoactivos